Benimaquía Tinajas 2020 75cl

18,50 €
Impuestos incluidos

*5% de descuento en pedidos de 150 euros o superiores

*Gastos de envío incluidos en pedidos superiores a 45 euros en España Peninsular y Baleares

*Resto consultar tarifas de envío

Vino Natural de La Mata, Alicante

Andrés Carull Viticultor

Moscatel y Merseguera

 Está elaborado con Moscatel del Parque Natural de La Mata en Torrevieja (Alicante). Viñedos plantados hace más de 50 años en pie franco en suelos muy arenosos y salinos. Vendimia manual en pequeñas cajas de plástico de 15 kg. Tras estricta selección en bodega, se despalilla la uva ligeramente y no se estruja. El mosto fermenta con sus pieles en tinajas de barro. Después de la fermentación sigue en contacto con sus pieles en tinajas de barro por un tiempo total entre fermentación y crianza de 5 meses. 

Cantidad
Fuera de stock

 BENIMAQUÍA TINAJAS 2019

MUCHO ROCK & ROLL RENACE EN ALICANTE, OS DEJO QUE DICE LA PROPIA BODEGA DE SU VINO:

Color ámbar intenso. Con aromas a miel de azahar, cera de abeja, frutas de hueso muy maduras y mermelada de naranja.. En boca es fresco y con volumen, con un tanino marcado y presente que proviene del contacto con las pieles y de la arcilla. Es un vino largo con una acidez equilibrada y una marcada salinidad que lo hace ideal para tomar solo, o acompañado de gran variedad de platos.

Siente la magia y el poder de seducción de los vinos naturales. En ellos encontrarás la expresión más pura y más sincera de un origen. Viaja a la esencia de un paisaje. Conoce su clima, sus suelos, su cultura, incluso su gente. Y todo esto, a través de un sorbo de vino. ¿No es esto mágico?

Sumérgete en un mundo, del cual no tienes escapatoria. Cuando te introduces en el mundo de los vinos naturales, vinos hechos con nada más que zumo de uva fermentado, sin aditivos y sin maquillaje, ya no puedes escapar. No hay vuelta atrás. Os lo podemos decir por experiencia.

El recuerdo que perdura de estos vinos no se almacena en la mente, sino en el corazón.

Y lo más importante de todo, es que son vinos que sientan bien. Sientan bien a tu cuerpo y sientan bien a tu alma. Elaborados de la forma más respetuosa y sostenible con el medio ambiente y con las personas que hacen posible que puedas estar disfrutando de una copa.

Ficha técnica

Bodega
FINCA CASA BALAGUER
Origen
ALICANTE